Cada año, el camping La Fundición se convierte en un poblado medieval que aloja el campamento de Verano de Rumbos. Se trata del único campamento en Andalucía especializado en Educación Emocional, Pedagogía de la Aventura y Crecimiento Personal.
Está ambientado en Rumbendëll, una ciudad antigua dividida en varios poblados, y habitada por tres tribus antiquísimas: los Pegaso (6 a 10 años), los Draco (11 y 13 años) y los Fénix (14 y 17 años). En Rumbendëll tendrán la oportunidad de vivir nuevas experiencias únicas que solo se pueden vivir en este campamento de verano. Todas las tribus comparten espacios de convivencia y reunión:
La Posada es el lugar para el encuentro y el avituallamiento. En el Taller de artesanía, los aprendices de Rumbendëll acuden a dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar sus habilidades motrices.
La Casa de la magia, tiene el poder de convertir los sueños en realidad y transformarla a través del teatro y del espectácul. La Mesa de la paz, lugar a donde acudir a resolver los conflictos de una manera asertiva, responsable y emocional.
El Templo, nuestro lugar sagrado para el descanso espiritual. Allí meditamos, nos relajamos a través de masajes y retomamos fuerzas para continuar el día a día del poblado.
En verano, Rumbendëll abre sus puertas a los nuevos niños y niñas que quieren pertenecer a las diferentes tribus de la ciudad. Para ello, los jefes y jefas de las diferentes tribus, les darán la bienvenida y les explicarán que la experiencia que van a vivir durante esos once días les hará crecer como nobles representantes de sus tribus y que una vez acabada la experiencia tendrán los poderes suficientes y la responsabilidad de ser portadores de todos los conocimientos, habilidades y maneras de gestionar la vida que hayan adquirido.