Si desea inscribirse en cualquiera de nuestros cursos de formación o en uno de los programas de educación emocional, puede rellenar este formulario y la inscripción se formalizará al enviar el formulario y hacer el pago de la reserva.

 

Inscríbete aquí en Respirar para Aprender. Mindfulness y Aprendizaje.

Formulario de Inscripción

Deseo inscribirme en:


La inscripción se formalizará cuando se haya efectuado el pago de la reserva del curso y en caso de cancelar la inscripción, dicha reserva no se devuelve.

Forma de pago:
Por transferencia bancaria ( ES65 1491 0001 2220 3720 7921 )En efectivo en Rumbos. Recomendamos realizar el pago a la mayor brevedad posible, ya que las plazas son limitadas.

Usted es consciente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.




Share This