Si desea inscribirse en cualquiera de nuestros cursos de formación o en uno de los programas de educación emocional, puede rellenar este formulario y la inscripción se formalizará al enviar el formulario y hacer el pago de la reserva.

 

Inscríbete aquí en Respirar para Aprender. Mindfulness y Aprendizaje.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento RUMBOS, Recursos Educativos Especializados, S.C.A.I.S.
Dirección del responsable P. Ind. y de Serv. del Aljarafe (PISA), C/ Exposición 14, Edf. Sodinur. 41927.  Mairena del Aljarafe. Sevilla
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

 

 

Formulario de Inscripción

Deseo inscribirme en:


La inscripción se formalizará cuando se haya efectuado el pago de la reserva del curso y en caso de cancelar la inscripción, dicha reserva no se devuelve.

Forma de pago:
Por transferencia bancaria ( ES66 1550 0001 2600 0824 9229 )En efectivo en Rumbos. Recomendamos realizar el pago a la mayor brevedad posible, ya que las plazas son limitadas.

Usted es consciente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.




Share This